Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el viernes 29 de marzo

La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Sabes que los osos polares, bajo su pelaje blanco, tienen una piel de color muy oscuro? Porque en esta vida nada es como parece, y de un vistazo no sabemos apreciar lo que hay más abajo de la hermosa superficie.

Venus te pone este símil para que no te creas todo lo que te prometan en este día en el amor, con pruebas que son vacías o inservibles.

Si tu expareja te está prometiendo que ha cambiado y suplica una nueva oportunidad, piensa que aquello que no te gustaba sigue ahí, camuflado bajo una nueva piel de cordero.

En definitiva, no te creas nada de lo que oigas ni de lo que veas, e intenta desarrollar tu lado más deductivo, fíjate en los detalles y no te quedes en lo superficial. ¡Es por tu bien!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes ganas de hacer un escape, de regalarte un pequeño viaje tal como llevas tiempo planificando, sin decidirte nunca a dar el paso.

¡Venga, cumple tus sueños y tus deseos y busca un buen precio competente para llevarlo a cabo, ya sea solo o con tu pareja!

Si empleas tiempo en comparar ofertas lograrás un atractivo precio al que será imposible resistirse. ¡Adelante, el Horóscopo Mágico te invita a que te líes la manta a la cabeza!

En el trabajo, tendrás la oportunidad de ingresar a un nuevo círculo gracias al encanto de tu personalidad, y de conocer a personas influyentes, quizás un poco superficiales, pero con la que podrás llevar a cabo proyectos interesantes.

Salud

Sabrás ser una persona muy responsable, Aries, que no caerá en tentaciones golosas ni otros hábitos que manchen tu estado de salud.

No gastes dinero desconsideradamente pensando en que mejorarás tu bienestar; parece que buscas un remedio mágico más que inculcarte hábitos de vida sana.

Si reaccionas, encontrarás combinaciones fabulosas que te harán ponerte en forma sin mucho esfuerzo, solo incluyendo ciertos detalles en tu día a día como subir y bajar las escaleras con cierta velocidad.

Y sustituir los refrescos por bebidas más sanas como las infusiones ¡o propiamente agua, que no bebes tanta como deberías!

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!