Amor

Tu día será bastante propenso a los desengaños, a las malas noticias y a que en general Venus te tenga un tanto descuidado; tanto que hasta le pedirías clemencia si pudieses tener frente a ti a la diosa del amor.

Las historias que tú sospechabas que no iban a ninguna parte, efectivamente, se quedarán en nada, y habrá algún punto y final que esperabas pero que deseabas que nunca llegase.

Claro que no todo será mal, Aries. Notarás el amor, el cariño y la comprensión de tus amigos, de tu familia, incluso notarás un especial apoyo de personas que se preocupan por ti aunque os separen kilómetros de distancia.

Igualmente, habrá algunos nativos que se arrepientan de haber sido cobardes y no exponer sus sentimientos tal y como los notaban en su corazón, dejando así oportunidades escapar para ser felices. ¡Aprende para la próxima vez!

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

De acuerdo, el panorama del amor de este día no será brillante, pero por suerte Mercurio y Júpiter se esfuerzan para que en el tema del dinero seas ingenioso.

Y es que aunque el ánimo no sea el mejor, habrá en ti mucha inteligencia a la hora de redactar contratos que puedan dejarte un buen importe si la otra parte no cumple con lo establecido.

Incluso habrá momentos en los que sientas que abusas, pero ¡cada cual que se responsabilice de sus propias acciones y de rubricar lo que le pongan por delante!

Salud

Aunque empezarás este día cargado de fuerza y vitalidad, poco a poco puedes ir perdiendo fuelle, como un globo que se pincha pero pocos pueden encontrar el lugar por el que se va el aire.

Algunos nativos de Aries podrían incluso sentirse mal en el estómago, por algún virus furtivo o por comida que no caiga del todo bien. Nada sin importancia, solo la justa para tirar tu agenda por la ventana y no poder cumplir con todos los compromisos.

Tus inquietudes espirituales serán bastante elevadas, y tendrás mucho interés en leer sobre nuevas corrientes y movimientos que te ayuden a crecer como ser humano, y encontrarás cosas que te resulten muy útiles.