Amor

Tu relación está destinada a moverse en este día según el pronóstico diario del Horóscopo Mágico. Y es que tu vida amorosa se apunta activa y llena de proyectos.

Así, juntos podréis lograr la felicidad, aunque debéis ser capaces de mantener cada uno su propia libertad, promovido por el respeto mutuo. La independencia es esencial para no anularte como persona.

Al menos, los astros te garantizan el disfrute de momentos coloridos, y no te detendrá nada ni nadie a la hora de apreciar la atmósfera de paz y complicidad que reina sobre vuestros corazones.

Si estás soltero, el día probablemente estará marcado por una bella historia de amor, aunque se desarrollará de manera oculta y clandestina… Sobre todo si la otra persona tiene ya su media naranja y tú no eres más que una aventura.

Dinero

Este sábado te verás envuelto en una corriente que te hará no conceder demasiada importancia a las cosas materiales.

Y esto es interesante y mucho para tu economía, pues así la tendrás un poco más salvaguardada en pleno fin de semana.

Así, se generará en ti un espíritu de precaución y un hábito de gestión visionaria, aunque por supuesto lo interesante será que no sea algo fugaz sino que dure en el tiempo.

Por otro lado, habrá demoras en el rendimiento del dinero, no podrás recoger una cosecha que tenías prevista pese a haber estado abonándolo con un cierto esmero.

Muéstrate hormiguita para lidiar con tales eventualidades.

Salud

La composición de tu cielo hará que tengas una gula un tanto desbocada, una inclinación hacia comer sin medida principalmente alimentos dulces.

Para no lamentar en el futuro algunos kilos de más, ya sabes: controla tus impulsos, y analiza si te merece la pena o no dar ciertos bocados.

Procura llenar tus platos antes con el ojo que con el estómago, distribuye la comida para tener la sensación de abundancia aunque igual no sea tanta.

Por otro lado, cuida mucho si vas a estar en zonas altas, porque los mareos y los vértigos merodearán alrededor de tu cabeza y podrían hacer mella en tu bienestar.