Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 3 de abril

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Intenta disfrutar este día para vivir tus amores sin tormentas o nubes, pero no será sencillo, porque si tienes pareja, habrá terceras personas dispuestas a interrumpir la paz.

Serás tú quien sea tentando con salirte del camino marcado, y aunque creas que es solo un juego de cama y erotismo, puedes acabar apostando el corazón.

Procura mejor cuidar tu hogar, que esté bien protegido de miradas indiscretas, para intercambiar besos tiernos al anochecer.

El soltero igualmente tendrá un miércoles complejo, pues podría caer en la trampa de supuestas afinidades que serían solo espirituales.

La unión física será inexistente, por bello que sea la conexión de las almas. Te faltará algo, como si a tu película romántica le fallase la banda sonora.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Notarás que algo falla en tu ambiente laboral, como si la imagen que la gente tiene de ti se encontrase lejos de la realidad.

En especial si eres jefe o director de un equipo, muestra hasta qué punto eres consciente de la realidad de las vidas de personas, en todos los ámbitos de la vida.

Procura que aquellos con los que compartes horario laboral puedan reír, haz alguna broma de manera galante, en definitiva, aporta una chispa para que todo sea más sencillo.

Está bien ser un trabajador duro y ganar dinero, siempre que tengas el gusto ocasional de dar una impresión de ligereza. ¡Y siéntete satisfecho y orgulloso, pero sin dormirte en los laureles!

Salud

En este día serás muy receptivo a terapias médicas alternativas, siempre que no contradigan las recomendaciones de tu doctor de cabecera.

¿Has probado, por ejemplo, el masaje californiano? Tuvo su origen en la década de 1970, y es un masaje terapéutico como el reiki .

Está especialmente indicado para hombres y mujeres que están estresados ​o ansiosos, pues con ese perfil se suele acumular tensión y contracturas en áreas que con el tiempo pueden llegar a ser dolorosas.

Durante una sesión de este tipo de masaje, los movimientos largos y fluidos se alternan con movimientos más firmes, ayudando así a descargar áreas del cuerpo que están demasiado tensas.

¡Dale una oportunidad, no te arrepentirás, Aries!

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!