Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Aries para el 3 de enero

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por culpa de los cuentos de hadas todos hemos pensado alguna vez que a la vida llegará una persona que le dará sentido a nuestro día a día, y que cuando despertemos a su lado los pájaros cantarán a nuestro alrededor.

¡Ay, malditos relatos infantiles, cuánto daño han hecho a la sociedad!

En este día los astros te exigen que dejes de pensar en un ideal romántico de esta categoría, y analices cuál es tu verdadera situación.

No tienes que cedes a acciones y deseos que no te gustan, Aries, aprende a negarte, y no tengas miedo a la independencia, estés soltero o en pareja.

Incluso si estás con alguien en tu vida, exige esa faceta íntima y personal, y sin ningún tipo de demora.

Dinero

En el caso de que ante ti haya varias opciones para hacer dinero, escoge las que tengan un ámbito más tecnológico, Aries.

Así te lo recomienda el Horóscopo Mágico, que ve en la informática y en áreas derivadas el nicho por el que deberías apostar, si es que tienes esa oportunidad.

La cuesta de enero, además, se eleva ante ti, por lo que es hora de hacer algún que otro sacrificio en pos de tu economía.

Igual no es el momento de pensar tanto en las vacaciones, sino en la seguridad de que podremos pagar la luz y tener la nevera llena.

Salud

En nivel general, tendrás agilidad, y mentalmente serás dócil (algo interesante si estás realizando algún tipo de formación, pues lograrás absorber conocimientos como si fueses una auténtica esponja).

Y te preguntarás que cuando viene la parte mala, ¿verdad? Bueno, para esta jornada los astros no ven nada realmente malo en tu bienestar.

Aunque sí incómodo. Y podría ir relacionado con tu voz, pues eres sensible a quedarte ronco (algo fatídico en ciertas profesiones como los maestros, los comerciales o los periodistas).

Para encontrar una solución económica y natural, hierve yemas de pino (que podrás encontrar en cualquier herboristería) y déjalas reposar durante diez minutos.

Cuela el líquido, endulza al gusto con miel y mientras continúa caliente bébelo a pequeños sorbos.

¡Verás cómo tu garganta vuelve pronto a su estado natural!