Amor

La calma celestial entra por tu ventana en este día, siempre que tú le pongas la alfombra roja a Cupido para que deambule por tu hogar, a tu alrededor tal y como quiera.

Pon de tu parte, deja que los planetas te ayuden a caminar hacia la felicidad, al menos, en temas de pareja. Porque con tus seres queridos, tus amigos, tus hermanos, ahí sí que puede haber discusiones o peleas.

Tranquilo: por fuerte que sean las palabras que se pronuncien, se olvidarán pronto y las cosas estarán igual que siempre de un modo más que natural.

En cualquier caso, aprovecha para intensificar la búsqueda del alma gemela si eres un Aries que está soltero. Y oye, que si una aventura sale mal, ¡sigue probando cuál es la horma de tu zapato!

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tendrás la oportunidad de ver los proyectos hechos realidad… pero de otras personas. La vida te hará encontrarte con algún viejo amigo o conocido que ha montado su propio negocio, que ha hecho realidad su sueño, y te servirá como espejo en el que reflejarte.

Y es que tú también puedes hacerlo, solo te hace falta confiar un poco más en ti, y también, aprender a delegar, a confiar en los demás, en experimentar el trabajo en equipo.

Del mismo modo, también está la opción de que participes en un movimiento que gira en torno a un ideal o una idea común. Lo mismo puede ser un partido político, un sindicato que te haga pedir una mejora de tus condiciones de trabajo, o quizá una corriente vinculada al esoterismo.

Salud

El querer ser un Aries muy bello puede traerte algún problema. Y es que se prevé algún revés en asuntos vinculados con la estética o la imagen.

Un tinte de cabello que te dé alguna reacción en el cuero cabelludo, una pulsera que te produzca erupciones en la piel, que el metal de un anillo te dé alergia, ¡atento pues en ese sentido!

Del mismo modo, aboga por llevar un calzado cómodo en este día, que tendrás mucho que caminar, y no importa que no sean los más estilizados de tu colección.