Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 3 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El protagonista de este domingo será el Aries soltero, no te quepa duda de ello. Porque el Horóscopo Mágico apunta cómo habrá conquistas halagadoras por doquier.

Claro que si consigues el corazón de una persona hermosa y adinerada puede que despiertes recelos de los más envidiosos, que querrán poner una soga alrededor de tu cuello.

Pero que el miedo no te achante, y si notas que Cupido te lanza una flecha y te hace creer en el amor a primera vista, que nada ni nadie te pare.

En especial, el amor estará en el aire en lugares en los que la cultura tenga un peso importante, como una exposición, una sala de espectáculos, un teatro o incluso un cine.

¿No esperarás tener mala fortuna en el amor si tienes pareja, verdad? Porque los astros también vaticinan para ti un buen cierre de la semana, que podría ser mejor si sorprendes a tu pareja con una sesión de spa y una cena en su restaurante favorito.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Echa el freno, porque vas a tener intenciones de vivir por encima de tus posibilidades, haciendo ostentación de un dinero y lujo que no te corresponde.

Esto se deberá a las nocivas influencias de Urano, pero ¡siempre tú tendrás la última palabra!

Evita las amistades adineradas pero de oscura financiación, para así evitar escándalos o incluso una bancarrota.

Tampoco te creas que todo lo que reluce a tu alrededor es oro, deja la ingenuidad en el averno.

Salud

Gracias a la influencia energizante de Plutón tendrás un buen día, en el que remitirán posibles dolores de espalda, o si has sufrido alguna dolencia de otro tipo hoy solo será un mal recuerdo.

Si tienes previsto caminar mucho, ya sea porque vas a hacer senderismo, o porque vas a salir a dar un buen paseo, vigila la salud de tus pies.

Emplea un calzado cómodo, no te dejes convencer por la estética, y además, recorta bien las uñas de tus dedos, para evitar que se encarnen.

Por último, presta atención a las lesiones musculares si practicas un deporte que podría calificarse de violento, como por ejemplo el rugby.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras