Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 3 de mayo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta jornada será una de esas en las que apreciarás que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos como los pintan.

Te decepcionarás de algunos amigos, del mismo modo que a otros les pedirás perdón por haberlos considerado de una manera distinta a la que se merecían.

En el amor serás un tanto agobiante, te volcarás encima de tu pareja de un modo exagerado casi asfixiante, y tendrá que decirte que vuelvas a tu sitio y que le permitas disfrutar de su propio espacio.

Con las citas amorosas de los solteros de Aries habrá contratiempos, pequeñas piedras que se meterán en tus zapatos y dificultarán tu caminar. ¡Permanece atento a los designios!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

No subestimes a tus oponentes en el trabajo, no se mostrarán escrupulosos, y si tienen que hacerte daño para salir adelante lo harán. El dinero mueve montañas, pero también puede sacar lo peor del ser humano.

Busca tus debilidades, encuentra el defecto de tu coraza y sabrás salir adelante sin muchos problemas.

Procura igualmente ampliar el horizonte de tu conocimiento, fórmate más y mejor, en especial, en lo que se refiere a conocimientos informáticos.

Las asociaciones financieras no serán muy estables en este día, así que mejor tener un adicional cuidado y tomar las garantías que se consideren necesarias antes de comprometerse en proyectos en los que haya mucho dinero en juego.

¿Un consejo? No intentes exagerar, sé consciente de tus posibilidades reales, o de lo contrario tus esfuerzos habrán sido en balde.

Salud

Las restricciones que tendrás que hacer para mejorar tu salud te parecerán muy pesadas en este momento.

No te apetecerá hacer dieta, y será fácil que caigas en la tentación, la cual, sin duda, es mucho más divertida, claro.

Si siempre ha sido capaz de asumir sus responsabilidades, lo cierto es que no es el mejor para dejar de llevarlas a cabo, y Júpiter te dará coraje en este sentido.

Si estás apuntado al gimnasio, sería interesante que hagas un ejercicio de honestidad: ¿de verdad sueles ir con frecuencia, o solo pagas la cuota? Si la respuesta es lo segundo, no solo tu salud se resiente, sino también tu economía.