La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El ambiente es bueno para los corazones arianos. Piensas en el futuro y quieres invertir tu tiempo en hacer planes de vida y organizar lo que está por llegar de manera tranquila y pausada. No te apetece ser impulsivo, aunque un poco de sorpresas y misterios te resultaría entretenido.

Para dar un impulso a su relación procura ser creativo y busca algo nuevo con lo que dejar a tu pareja con la boca abierta, no hace falta que sea mediante grandes esfuerzos.

Los astros tienen un efecto mágico sobre tu mirada. Con un simple parpadeo puedes lograr el corazón de quien desees, aunque no te dejes llevar por las primeras impresiones. Es hora de centrarse en la calidad y no en la cantidad. Hacer caso a lo que dice tu pecho sería suficiente conocer a la persona adecuada.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Surgen numerosas preguntas sobre tu situación financiera y tu estabilidad. Pide cita con tu banquero, con el gestor de tu empresa o con tu abogado para resolver cualquier duda que tengas; si crees que algo no va bien es el momento de arreglarlo. Mirar hacia otro lado solo estropeara las cosas.

Tienes una ventaja importante, que te otorga Júpiter: una exquisita capacidad de adaptación. Con la misma, podrás disolver las tensiones que haya a tu alrededor. Tus compañeros de trabajo pueden contar con tu espíritu pragmático y tu eficiencia.

¿Pensando en unas futuras vacaciones? Comienza ya a mirar vuelos y reservas de hoteles. Cuanto antes lo hagas, más dinero puedes ahorrar del montante final, Aries.

Salud

Estás en baja forma, y hoy lo vas a comprobar. Tendrás que llevar a cabo una actividad física inusual, y aunque en principio es ligera, notarás que te cansas más de lo que deberías.

Te toca, Aries, plantearte una nueva disciplina para que tu bienestar se encuentre dentro de unos límites razonables.

El cansancio se podría manifestar en tu cuerpo por este ejercicio inesperado, pero no por ello debes refugiarte de nuevo en la vida sedentaria. Todo lo contrario: que sea el motivo perfecto para hacer un poco de deporte cada día, e ir subiendo el nivel paulatinamente.