Amor

Las etiquetas en el amor no son para ti y sientes la abrumadora necesidad de vivir una unión profunda e íntima muy libre, en la que no justifiques tus emociones.

Hay personas a las que el temor les abruma, los celos provocan falta de confianza y te costará gestionar las pasiones de naturaleza más primitiva.

En las parejas tu prioridad será la igualdad en la relación: apostarás por el diálogo para alcanzar el éxtasis romántico, y aunque las cosas se pongan difíciles no te retirarás a tu jardín secreto. Estarías bien inspirado para alimentar vuestra historia de amor.

Los solteros se toparán con alguien a quien le gustas, y que según nos señalan los astros, te conviene porque viste por los pies y es muy honrado. Si te relajas y disfrutas quizá empiezas a escribir un capítulo muy interesante en el libro de tu vida, Aries.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Vas a lo tuyo, en completo silencio y con buena concentración. Así sacarás adelante tus responsabilidades y tendrás la sensación de que el trabajo es más ligero, y que las horas pasan mucho más rápido.

Para no agotarte toma breves descansos, y respira tranquilo porque tu futuro profesional no debería preocuparte, incluso si por el momento es incierto. Todo irá a mejor.

Con el dinero procura hacer lo mínimo: no te centres en los detalles sino en los problemas más grandes y haz que tus proyectos avanzan. Te enfocarás en el lado positivo de todo lo que te sucede y te alegrarás de tu progreso financiero.

Salud

Tu entorno parece más caprichoso de lo habitual y querrá arrastrate hacia antojos y pecados que no benefician tu salud. ¡Qué faena que algunos de los mayores placeres de la vida supongan kilos de más, o una pérdida de bienestar momentánea!

Estudia cuidadosamente lo que el universo puede ofrecerte para tener un mejor tono; no seas duro contigo mismo y toma una tregua si ves que el agotamiento está a la vuelta de la esquina.

Y es que te puedes mostrar cansado debido a su ajetreado estilo de vida, en la que la dependencia del teléfono móvil es atroz. Recuerda que tu seguridad es lo primero y no tiene sentido correr riesgos adicionales cuando quieras que la adrenalina te bombee.