Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 30 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los celos serán saetas voladoras a lo largo de este martes. ¡Qué manera tan desagradable de despedir el mes!

Y serás tú quien se mueva por envidias, quien vea fealdad en gestos sin importancia de tu pareja, quien se lo tome todo a la tremenda.

La cosa puede resultar tan llamativa que alguien de tu plena confianza, un buen amigo, o quizá un familiar con más años que tú, te llamará la atención.

Y te dirá que por esos derroteros de la vida no puedes seguir, porque no es sano, ni ético, y si sigues alimentando el monstruo el día de mañana solo te ganarás desprecios en la más amarga de las soledades.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Cuando uno trabaja poniendo el cariño y dejándose la piel en aquello que hace se nota y se agradece mucho.

Y hoy recibirás una palmada en tu espalda por haber llevado a buen puerto algunos proyectos que no eran fácil, aunque tú a veces logras que parezca que sí. ¡Lástima que no vaya de la mano de una prima, o una subida de salario!

En la sociedad actual, la creatividad es un valor al alza, pero reinventar lo que ya existe y darle un nuevo uso o enfoque también es una virtud francamente interesante.

Si actualmente estás cociendo en el horno un negocio, no dudes en tomar elementos de otras compañías que ya tienen éxito para darles tu propio estilo.

Las comparaciones son odiosas, de acuerdo, pero lograrás darle alma suficiente como para que parezca algo totalmente novedoso. ¡Adelante, Aries!

Salud

El Sol tiene una luz muy favorable para tu salud, y te indica que es el momento de hacer cosas atrevidas (y también divertidas).

Este será el momento idóneo para probar deportes de riesgo como el puenting, que es perfecto para soltar la adrenalina acumulada.

O para probar otras actividades como el parapente, que te permita volar por el cielo como si fueses un pájaro libre.

Como advertencia, los astros te invitan a que no camines descalzo más de lo justo y necesario, o podrías sufrir algún golpe o provocarte alguna pequeña herida o corte (sin importancia).