Amor

Los proyectos que se avecinan en el amor estabilizan las más revueltas de las aguas, así que puedes estar tranquilo. Tu pareja no te regala la atención que anhelas, pero admite que tu afán de protagonismo es un tanto desproporcionado. Que está comportándose de una manera de lo más normal, que no te está desatendiendo.

Si en el amor quieres hacer una pausa, el Horóscopo Mágico te permite hacerlo, con la única condición de que no sea un descanso demasiado largo.

El soltero está menos estresado. La clave es mirar siempre los planes del futuro sin agobiarse con los bloqueos momentáneos. Hay que dejarse llevar e improvisar un poco en la vida.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

No echarás raíces en ningún lugar en esta jornada: te apetece un giro de los acontecimientos, y te decidirás a reanudar una actividad profesional abandonada, quizá la que consideras tu auténtica vocación.

Los cambios en las funciones serán igualmente bien recibidos, dentro de la autonomía que te insuflan los astros en asuntos de dinero y trabajo.

Anhelas alcanzar un renacimiento personal que te hará ganar mucha fortuna, pero no de manera inmediata, Aries.

Si quieres pasar el viernes sin mucha dificultad, prueba a ajustar las cuentas y recortar gastos por aquí, sobre todo vinculados con tu entidad bancaria. Quizá tienes más tarjetas de crédito de las que necesitas, o algunos servicios que jamás has usado.

Con los presupuestos familiares estarás en desventaja: la posición de fuerza la tiene otra persona, así que ten paciencia y no te expongas a discusiones ni peleas.

Salud

Eres un nativo muy sereno, y las estrellas te empujan a profundizar el diálogo constructivo con tu séquito, sobre todo con los que tengas una conexión espiritual más elevada.

Tu forma física a lo largo del día es buena, ¡por qué no calificarla de sobresaliente! Pero la falta de sueño puede pasarte factura.

¡Menos ver series hasta la madrugada, que ya sabe que te mientes a ti mismo jurando que solo verás uno más y que ya te metes en la cama! Es cansancio, no debilidad lo que puedes experimentar. ¡Hoy duerme a una hora decente, sin excusas!