Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 30 de diciembre para Aries

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Aries según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

¡Será muy afortunada tu media naranja! Durante este domingo (¡el último de este 2018 ya, qué rápido ha pasado!) le contagiarás un enorme apetito por la vida, ese que recorre los poros de tu piel.

Y a medida que avance la jornada, contigo de la mano en todo momento, entrará en un mundo donde reinan lo inusual y lo imprevisto.

Te tocará ser un sujeto activo, mucho, para que no haya un hueco en el que ceder a la tristeza o a la melancolía, aunque en eso los astros te ayudarán con su poder.

Sirve tu amor en bandeja de plata, esfuérzate en arrancar sonrisas, y si estás soltero, vas a notar cómo tus emociones se elevan hasta el punto de entender que el amor bien puede catalogarse como una enfermedad, un virus que te ha atrapado con deseo.

Dinero

Si tienes la ocasión de visitar un mercado, no lo dudes, pues puedes encontrar obras de arte a muy buen precio con las que podrías comerciar y sacarte un buen pellizco.

Eso sí, asesórate con algún colega de confianza, no vayan a venderte pirita como si fuese oro, tal como hacían en el antiguo Oeste.

Por cierto, si tienes una pirita, debes saber que es un talismán muy potente para atraer las riquezas, pues se trata de una piedra mágica que siempre ha estado asociada a la abundancia.

Salud

¿Preparado para asumir retos con entereza? Pues presta atención al desafío que Urano te lanzará hoy, esta vez, centrado en fortalecer tu masa muscular.

Siendo honestos, sabes que el estilo de vida sedentario (el que predomina entre los Aries) y la cualidad innata para esquivar esfuerzos excesivos te hacen un ser débil, y que se agota fácilmente.

Es por ello que tendrás que encontrar la combinación adecuada, un programa en el que haya algo de gimnasia suave (de momento) y buenas caminatas a paso ligero con calzado cómodo y ancho.

Tampoco hace falta que seas duro contigo mismo, ni te sientas culpable por ser perezoso, pues nunca es demasiado tarde para hacer mejor las cosas.

Además, ¡incluso verás cómo tu humor sale reforzado!

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!