Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 30 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El fin de semana se acerca sin pausa pero sin prisa, y en el caso de que tanto tú como tu pareja estéis de descanso (¡hay trabajos que son especialmente absorbentes durante el sábado y el domingo!) deberías organizar algo especial.

En ese sentido, Venus te recomienda que potencies las aficiones que os unen, y que busques un plan en el que poder desarrollarlo los dos solos.

O incluso podrías buscar alguna actividad novedosa y divertida que fomente la colaboración, como por ejemplo, acudir a una sala de escape.

Tendréis que dialogar y encontrar soluciones a enigmas, y así vuestros lazos se fortalecerán mientras echáis un buen rato.

Para los Aries solteros, Cupido estará presente en actos culturales y sociales, así que no te quedes en casa si quieres encontrar el amor.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En la vida es tan importante aceptar la victoria como la derrota, y en este miércoles hay más papeletas para que seas perdedor más que triunfador.

Que no pasa nada si no todo sale a pedir de boca ¿sabes? Y si no te han cogido en ese trabajo que tanta ilusión te hacía, o han desestimado tu proyecto en un concurso público el mundo no se acaba.

Eso sí, acepta la pérdida con deportividad, no vayas a sacar los demonios que pueden habitar en ti hasta el punto de querer boicotear aquello en lo que no has triunfado.

Salud

Los astros del Horóscopo Mágico detectan que puedes sufrir problemas en el sistema respiratorio, como podría ser un resfriado, o quizá una gripe.

En principio nada grave, aunque sí que puede ser bastante molesto, aunque ¿acaso alguien puede sentirse feliz por un catarro? ¡En absoluto!

Eso sí, dicha molestia puede reflejarse con especial ahínco en tu boca y en tu paladar.

Como ya sabes, la lengua detecta además de los sabores clásicos de dulce, salado, amargo y ácido, otras informaciones como la temperatura y la textura de los alimentos.

Y también el olor (sobre el 80% del sabor está relacionado con el olor) y con un resfriado considerable, es más que factible que todo lo que comas te sepa parecido a cartón.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras