La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Dentro de las parejas, el rol que tienes notarás que te viene grande, que no está escrito realmente para ti.

Vas a analizar qué se espera de ti, cómo es tu función dentro de la maquinaria del amor en común y te sentirás incómodo.

La clave quizá está en tu capacidad para agradar, para compartir las pasiones de tu pareja sin que realmente te interesen; si sigues así, llegará un día en que se verá la verdad, que estás harto de fingir entusiasmo por actividades que ni te van ni te vienen.

Los solteros podrían sufrir un amor a primera vista, pero tan rápido como llegue se irá.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Para mantener a buen recaudo tu dinero puedes, por ejemplo, ser un lince del ahorro, yendo a las tiendas más baratas para llenar la cesta de la compra aprovechando las mejores ofertas y descuentos, o conociendo qué gasolineras tienen el combustible más económico.

Y eso está genial, Aries, nadie lo negará. Aunque debes reflexionar cómo el cumplir la ley es también una buena forma de mantener tus ahorros en tus cuentas bancarias.

Los astros te dicen esto para que no cometas ninguna imprudencia, ya que es muy probable que la ley caiga sobre ti por alguna infracción y la policía te plante una multa tan grande como una catedral.

Dentro del ambiente de trabajo te sentirás cómodo, y conectarás incluso con los compañeros con los que habitualmente hay malos gestos y miradas. Aprovecha para acercar posiciones, mejor tener aliados que enemigos.

Salud

Puedes visitar a tu otorrino si notas cualquier tipo de molestia en tus oídos; quizá haya un exceso de cera que te esté molestando.

Además, recuerda que en esa zona de tu cuerpo reside el sentido del equilibrio, razón de más para no dejar pasar los problemas por alto.

¿Notas cierto estrés? Combátelo a través de la colorterapia, y procura vestir de azul en esta jornada (si te lo permite tu trabajo y no tienes que llevar uniforme, claro).

Los tonos azules transmiten paz y tranquilidad, y te ayudará a conciliar el sueño incluso; si optas en concreto por la tonalidad turquesa, además, se disipará la sensación de soledad.