Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 30 de junio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tanto si vives en una relación como si eres un lobo solitario, terminas la semana con el deseo de tener todo o nada, de frenar o acelerar.

La posición planetaria del Horóscopo Mágico de Aries señala que muchos nativos despertarán como un volcán que en lugar de ardiente lava llevará un deseo no menos caliente.

Eso si hablamos de quererlo todo. Si las piezas de tu rompezabezas no encajan a la primera tu carácter puede agriarse, y en lugar de besos y abrazos, y cama y placer, habrá desprecio y gritos, enfados e incluso la posibilidad, en algunos casos, de una ruptura.

Si tu corazón está sin habitante este día parece particularmente favorable para tirar de agenda y volver a ver a alguien que ya te hizo cierta ilusión, una persona que ya forma parte de tu vida y que, por qué no decirlo, te parece irresistible y crees que podrías experimentar a su lado una pasión sensual muy potente.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El dinero no será tu mayor preocupación pues sabrás hacer buen uso de descuentos de todo tipo, a través de cupones físicos o digitales, que te permitan lograr lo que deseas a mejor precio del esperado.

No está de más que pienses en esa persona a la que quieres y que anda cabizbaja, y que le hagas un regalo que le alegre el día, para que termine la semana a lo grande.

Organiza un poco tu agenda de cara a la semana que ahora entra, para que no se te pase ninguna reunión importante.

Salud

Tendrás a huir de las limitaciones que están dentro de tu mente, nada más. Esa voz que te dice que tal deporte no está hecho para ti, que no puedes hacerlo.

Mata esa mala influencia, invisible y nociva; en cierta manera, necesitas descansar y escapar a la vez. Sacar ese pequeño demonio que a veces se levanta.

Para liberar tus ansiedades no dudes en sumergirte en los placeres y pasatiempos que te gustan; cultiva tu jardín secreto leyendo un libro que tienes pendiente de comenzar, o vuelve a ver tu película favorita, la que te reconcilia con el mundo.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras