La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este sábado podrás hacer frente a esos problemas matrimoniales que hay y que no se mencionan, y los resolverás cara a cara.

Podréis analizar con calma y lucidez la profundidad del vínculo que os une como pareja, e incluso podréis confesaros secretos ocultos, informaciones que os guardabais y que el otro no imaginaba ni de lejos.

Para los nativos solteros de Aries, el día puede comenzar mal, con una decepción (quizá la cancelación de una cita) o con un momento en que pesará mucho la soledad, más de lo habitual.

Pero pronto encontrarás tu optimismo y tu poder de seducción, y pelearás por conseguir algo más sólido que aquello que te acababa de decepcionar.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Procura ser humilde en este día, y no ir de sobrado en el caso de que tengas un buen puesto de trabajo; hoy estás aquí, pero mañana no se sabe.

Y quizá tengas que ir con el rostro agachado a pedirle ayuda a aquellos a los que en estos momentos miras por encima del hombro.

En el caso de que te haya tocado trabajar, procura cumplir tu horario de manera fiel, y no regales ni un minuto de más salvo petición expresa de un superior.

¡Prohibido hacer horas extras, y más aún si no va a quedar reflejado tu trabajo en la nómina de final de mes! ¡El tiempo es dinero, no vayas a olvidarte de esto!

Piensa que esas horas adicionales reducen la calidad de los servicios que prestas, así como merman las oportunidades de evolucionar en tu carrera.

Salud

El ritmo de vida acelerado en el que nos vemos inmerso puede hacer que hoy salgas de casa sin desayunar, algo que no es bueno.

Si has ayunado, un tentempié a media mañana es esencial, pero siempre que sea un alimento sano y equilibrado.

Es decir, que no vale coger un paquete de galletas, o un dulce comprado en la pastelería de la esquina. (no hace falta explicar más ¿verdad, Aries?).

Porque si el aperitivo es demasiado dulce, tendrás un pico de energía bastante corto, y correrás el riesgo de sufrir hipoglucemia en las horas posteriores a la ingesta, lo que se manifestará con un gran cansancio.