Amor

No te permitas complacerte solo con la culpa de las cosas que no salen bien a tu alrededor, porque no eres un ser omnipotente capaz de controlarlo todo.

Aries, tienes que decirte ante el espejo que tienes derecho a disfrutar de los pequeños placeres que la vida te ofrece, que para eso estamos en este mundo.

Además, si te quitas la amargura, las estrellas proporcionarán una agradable sorpresa en el lado emocional.

Algunas parejas podrían tener un día banal, en el que los puntos de vista sean equidistantes, y en el que acabéis teniendo alguna conversación cara a cara para dejar claras algunas cuestiones.

El soltero podrá creer en algunos momentos que nunca encontrará que la persona que cumpla con los criterios que desea; aunque si ese es tu pensamiento actual, el Horóscopo Mágico te dice que estás muy equivocado. De hecho, igual ya conoces a esa persona, pero algunos prejuicios te impiden ver que sea así.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Vas a llevar tu ayuda a alguien que la necesita como un chaleco salvavidas, pero optarás por tomar un papel secundario, quedarte en las sombras en lugar de ponerte la medalla de su éxito.

Los astros te aseguran que la gratitud te vendrá de vuelta, y que además, estás en un ciclo que te permitirá reconocer a tus aliados de tus enemigos.

También será un buen momento para comenzar de nuevo aquel proyecto que salió mal y que te causó cierta frustración; ahora podrás demostrar a todos lo que eres capaz de hacer. ¡No te escondas tras una coraza!

Salud

La salud no anda en su nivel más alto, y el malestar puede embriagarte en algunos momentos puntuales, sin detectar la razón aparente.

Mercurio y Júpiter te recordarán que la dieta que lleves a cabo determina en gran medida tu bienestar. Y por ello te recomiendan reducir el consumo de sal, azúcar refinada y los ácidos grasos saturados.

Que no te suene a chino esto: simplemente, procura que tu menú de hoy tenga pescados grasos, aceites vegetales, cereales integrales, frutas y verduras. Y por supuesto, que sea un plato casero, ¡nada de precocinados!