La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Atendiendo al cielo de Aries, tu vida como pareja estará llena de ternura y sensualidad, aunque hay excepciones.

Y se trata de aquellas relaciones que se producen a distancia, pues puede que alguno de los integrantes del idilio aproveche la lejanía (y el apoyo de Marte) para encender la llama con otra persona.

Claro que esto no tiene por qué ser un problema, siempre que todo haya sido adecuadamente pactado y consensuado; cada pareja tiene sus normas, y lo que unos toleran para otros puede ser un cisma.

En el caso de que andes soltero, el planeta Plutón en este aspecto inculcará una actitud de impaciencia, como si tu otra mitad tuviera que aparecer ya por el umbral de la puerta.

Tu experiencia te hace conocedor de que las cosas no se pueden forzar, y que obligarte, entre comillas, a enamorarte de alguien es el primer paso para que la cosa fracase.

Dinero

Aprovéchate, sin miedos, de la influencia del Sol para revisar tus inversiones, organizar tus presupuestos y cualquier otro asunto que implique a tu dinero.

Incluso es posible que tengas que decidir sobre una compra importante, de esas que no puedes hacer alegremente.

No hay prisas, ¿eh, Aries? Puedes meditar un tiempo al respecto, pero no es de justicia que la parsimonia acabe desencadenando que los eventos decidan por ti.

¿Está en tu mano recomendar a alguien para un trabajo? El Horóscopo Mágico afirma que si lo haces no te arrepentirás, sino todo lo contrario.

Salud

Por el ritmo frenético de vida que todos llevamos en ocasiones no encontramos el tiempo necesario para sentarnos a comer.

Y esto puede tener como consecuencia que tu saciedad no sea la necesaria, por lo que el Horóscopo Mágico te exige que encuentres al menos 20 minutos para sentarte a la mesa.

Es esencial que mastiques bien los alimentos, que no los engullas como un animal, porque así te saciarás más a la vez que ayudarás a tu organismo a hacer la digestión.

Los astros mayormente predicen un buen tono por lo general, y una energía adicional, aunque pequeña, que podrías emplear en algo de ejercicio.