La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La diosa Venus domina tu cielo, y gracias a su influjo darás mucha relevancia al amor, a todo lo vinculado a los lazos emocionales. Te esforzarás en mejorar la situación de tu corazón, incluso si crees que ya es buena. ¡Y es que siempre puede ser un poco mejor, Aries!

Especialmente si eres soltero sentirás dentro de tu pecho un gran deseo de amar y ser amado. Sabes que enamorarse es un sentimiento muy bello, y si te rompen el corazón te consuelas con la alegría de que podrás volver a enamorarte el día de mañana, construyendo una nueva historia desde cero.

Por supuesto, durante la jornada será básico respetar los deseos del ser que te ama, no conviertas tu relación de amor en una dictadura.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tus proyectos más personales comienzan a tomar forma, e incluso podrías sacar del fondo del armario algunos de los sueños que tenías tiempo atrás y llevarlos a cabo. ¿Te falta acaso valor para montar tu propio negocio?

En el trabajo estarás muy centrado, sabrás ejecutar tus obligaciones con mucha soltura, y lograrás resultados muy buenos. Tu punto fuerte es planificar todo y se favorecerán todas las profesiones en las que uno debe discutir y persuadir.

Aquellos Aries que estén llevando a cabo inversiones en el extranjero deberían replantearse algunos aspectos, pues tu dinero podría estar corriendo peligro. No te dejes atrapar por gente maquiavélica, capaz de cometer temeridades con los ahorros ajenos.

Salud

Las relaciones conflictivas entre padres e hijos te afectarán mucho y podrían manifestarse de manera negativa en tu bienestar. Así que, por salud, evita el conflicto directo y da un paso atrás siempre que sea posible.

Y es que en un estado de paz, tus defensas naturales funcionarán de manera muy efectiva. Además, mostrarás una gran resistencia y una gran fuerza física.

Cuida la higiene para evitar disgustos: lava bien los productos que vayas a comer, y pasa un trapo si es que vas a beber directamente de latas o botellines de refresco.