Amor

Un estado de ánimo cambiante te envuelve y atrae el malestar en tu círculo amoroso. No hay necesidad de molestarte por sus reacciones, y montarte en un gran caballo y alejarte del foco del problema no arreglará la situación.

Encuentra la calma dentro de tu propio hogar, sin dejar atrás aquellas cosas más complicadas que el universo te pone por delante.

Como soltero los astros te ven un tanto perezoso: estás rindiendo poco en la búsqueda del amor, y si no pones de tu parte, te quedarás para vestir santos en contra de tu voluntad.

Sé más flexible, no cuestiones a los demás y no te quedes solo en las apariencias. El amor a primera vista no está entre los actos del día.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

A tus manos puede llegar una ganancia inesperada, un aumento de salario quizá, te llega con facilidad, sin tener que ir suplicando caridad, Aries.

Tus actos pasados e inversiones son efectivas, dan frutos que puedes alcanzar. Sé audaz para pensar en positivo, continuar tu camino y aprovechar cualquier oportunidad para alzar el vuelo.

Desata tu imaginación, conociendo más tu espíritu, cómo eres ante el espejo. Alterna acción y descanso de todas formas, no te creas invencible en el trabajo.

Los que estén desempleados, que no vivan en castillos en el aire haciendo planes futuros de viajes y conciertos a todo lujo: lo que tienes ahorrado desaparecerá, y de momento ningún astro garantiza tu rápida incorporación al mercado laboral. No te olvides de llevar la sensatez siempre encima.

Salud

Para hacer deporte sin salir de casa tienes a tu disposición numerosas aplicaciones en tu teléfono móvil que te guiarán paso a paso en ejercicios para todo tipo de edades y condición física.

¿Tienes consola en casa? Entonces quizá también podrías buscar algún videojuego en el que te enseñen a hacer fitness en tu propio salón. ¡Ve a buscar a toda prisa las zapatillas deportivas!

Dicho esto, controla tu vida sexual. Hazte análisis si has mantenido relaciones íntimas sin protección, ya que puede haber desde embarazos no deseados hasta enfermedades de transmisión sexual. Recuerda que tu deber es protegerte y también proteger a tu pareja de juegos.