Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Aries para el 31 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Mucho gozo y felicidad rodeado de aquellos que más quieres. Así se describe el cielo de Aries para esta última jornada del presente año 2018.

La predicción es sencilla y casi típica, pero ¡es que realmente será así como suceda! Y es que ¿acaso las cosas sencillas no son las más hermosas, las que más se disfrutan?

Porque para daros cariño los unos a los otros no hace falta grandes mesas con vajillas de lujo, sino tener unos labios con los que poder dar besos a quienes están a tu lado, y con los que decir hermosas palabras de amor.

Además, los astros promueven un clima de reconciliación para enterrar el hacha de guerra que se haya alzado a lo largo de los últimos doce meses…

E incluso para reconciliaciones amorosas en disputas que hayan tenido lugar durante este mes de diciembre. ¿Crees que volvería a prenderse la llama que se había apagado?

Dinero

Llega el momento de pensar en el año nuevo, ese que ya está abriendo sus puertas ante ti.

El Horóscopo Mágico te invita a que te tomes este último día de diciembre con calma, sin tener un consumismo fuerte y a flor de piel.

¿No querrás entrar con las cuentas debilitadas en el 2019, verdad?

De paso, analiza todo los errores que has cometido durante este último año, esos que lamentas y que deben convertirse en una lección de vida, como aquella decisión de prestar dinero a un amigo, algo que solo te trajo disgustos pese a hacerlo con la mejor intención.

Salud

Este día no es el más apropiado para machacarte en el gimnasio, ni para ponerte a hacer dieta.

Sobre todo si tienes una cena familiar, rodeado de aquellos a quienes aprecias, ¿verdad? Porque ahí controlar calorías es una misión imposible, y tampoco apetece demasiado.

Sin embargo, sí que puedes comenzar a hacer quinielas sobre qué hábitos adoptarás y te quitarás a partir de mañana.

Para mantenerte activo, intenta hacer cosas de provecho en tu hogar, prestar una mano a los demás sin intereses oscuros, o ponte a limpiar tu casa para que el 2019 entre por la puerta con todo muy brillante y aún más ordenado.