La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Aries que vivan en pareja, que tengan clara una cosa durante este jueves: tu casa es tu templo, tu refugio.

En el caso de que tengas un mal día por las cuestiones que sean, queda terminantemente prohibido pagar las frustraciones dentro de tu hogar.

Y si no sabes gestionar tus emociones, busca un profesional que te ayude a hacerlo, pero no puedes hablar mal a tu media naranja, ni sacar con él o con ella el mal humor o el genio que no canalizas de otra manera.

Porque así solo lograrás crear nuevos conflictos, y tendrás más escollos que solucionar y encima en un espacio común.

Semejante plantel invita a pensar a los Aries solteros que no es un buen día para salirte con la tuya en lo que se refiere a amores y conquistas, ¿verdad?

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

¿Por qué disfrutas tanto gastando dinero? ¡Ah, enigmas que ni el cosmos puede resolver!

Quizá sea porque así sientes que el sudor de tu frente tiene al fin una recompensa. Pero el Horóscopo Mágico quiere ayudarte a frenar el consumismo excesivo.

Así, cuando vayas a gastar dinero, piensa una frase motivadora, y repítela cada vez que abras la cartera o tires de tarjeta de crédito.

Un mantra, por así decirlo, que te ayude a plantearte si realmente es una compra necesaria o justo lo contrario.

En el trabajo, sería idóneo que reconocieses tus logros, que estuvieses un poco más orgulloso de ti mismo cuando logres alcanzar tus objetivos, o solucionar un problema en menos tiempo del que se había estimado.

Salud

Estás en un día bastante débil de ánimos, y casi que suplicas que alguien te sobreproteja, como una forma de encontrar la estabilidad.

Eso es un error de peso, Aries, porque ya tienes edad suficiente para lidiar tus propios problemas, con la madurez que de ti se espera.

No seas esclavo de tus propios impulsos y excitaciones, y si decides emprender nuevos retos para mejorar tu bienestar, no cambies mañana de decisión.

A ver si de ese modo logras implantar en tu día a día hábitos positivos y ejemplarizantes.