La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Despides este mes con el planeta Venus desplegando su generosidad en ti, y aportándote algunos de sus principales beneficios.

Este es un día muy positivo para proyectos de unión amorosa, para formalizar esos encuentros románticos a los que aún no se había puesto nombre.

También se favorece las peticiones de mano, la apuesta por un compromiso duradero, para diseñar planes de futuro en los que están dos personas.

Del mismo modo, en los solteros el clima astral ayuda a que se lleven a cabo reuniones decisivas, flechazos, amores a primera vista y buen dinamismo en general.

No te pongas cadenas, permite que tus aspiraciones más profundas, las que anidan en tu corazón, salgan a la luz, que dejen de estar ocultas. ¿Por qué habría que ocultar algo tan hermoso como el sentimiento del amor?

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Atrevido y emprendedor, la jornada te lleva hacia la búsqueda de nuevos retos y desafíos, no te apetece que todo lo que te suceda esté ya marcado por una agenda laboral, familiar o del tipo que corresponda.

Serás muy ambicioso, y sabes que eso, dependiendo de la medida que tenga, puede ser algo muy bueno o muy malo.

Los astros, en concreto Mercurio, apunta que será el momento perfecto para comenzar tu propio negocio o para elegir un trabajo independiente después de haber trabajado para otras personas o empresas durante mucho tiempo.

En definitiva, tus iniciativas audaces serán exitosas y te llenarán de dinero en menos tiempo del que crees.

Salud

Tu salud estará condicionada por la presencia de Urano en tu cielo, lo que puede conllevar algo de insomnio,o un descanso menos profundo del que tu cuerpo requiere. Por ello, podrías despedir el día con una buena taza de infusión de hierbas relajantes (que además te ayudarán a hacer la digestión).

Procura no obstante tener un día relajado, en el que los males del trabajo se queden allí, que no los arrastres hasta tu domicilio, hasta tu cama.

Algunos nativos serán sensibles a los cambios de temperatura, así que prevé cómo actuarás si vas a sitios donde pueda hacer un calor excesivo (o un frío extremo) de un momento a otro.