Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 4 de abril

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una historia de amor surgirá en el horizonte, y si eres soltero y te interesa lo que estás viendo, juega fuerte al corazón y pon todos tus activos en valor.

Arréglate, saca tu mejor sonrisa, cuida tu cabello y serás irresistible; quien se cruce en tu camino se dará cuenta de todo esto.

El Horóscopo Mágico además protegerá de manera segura tu vida en pareja, y puedes esperar un día sereno marcado por la ternura y la sensualidad.

No habrá temas incómodos que tratar, ni habrá que esquivarlos como si fuesen balas o dardos; el ritmo será bastante calmado, sin llegar a ser aburrido o rutinario.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Paciencia en materias de trabajo y de dinero, al menos, para un buen número de nativos de Aries. Porque incluso si estás lleno de proyectos e ideas, deberá tener en cuenta los elementos que pueden afectar al desarrollo de los mismos de manera imprevista.

¿Qué debes hacer entonces? Sencillo: no forzar las cosas, porque además, cuando notes que no llegan a buen puerto te mostrarás muy molesto.

En tu economía puede haber problemas en espera, y deberías solucionarlos lo más pronto posible, y más estando a inicios de mes, cuando aún tienes (o deberías) tener dinero.

Para lograr un dinero adicional, podrías plantearte vender esos artículos de oro o de plata que ya no te pones, o esa cadena que se rompió y que jamás llegaste a arreglar.

Salud

Habrá grandes mejorías en la salud de Aries, sobre todo si sufres de problemas renales; los planetas del Horóscopo Mágico ayudarán a regir tus riñones, y te sentirás francamente bien.

Por supuesto, ayúdales a su correcto funcionamiento bebiendo abundante agua, y desechando los refrescos, los zumos que no sean naturales hechos por ti mismo (los otros tienen mucho azúcar y colorantes), así como, por supuesto, el alcohol.

Tu centro emocional se puede distorsionar en algunos momentos, cuando te mires delante del espejo y veas que te sobra algún kilo, o que la ropa no te sienta bien.

No te des por vencido, y analiza si realmente tu figura es insana (pesas menos de lo que deberías, o justo lo contrario, tienes sobrepeso) o estás hecho un roble.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!