Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 4 de agosto

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Bajo la coraza del planeta Júpiter, los amores y los sentimientos se expandirán como broche a tu semana.

Te preguntarás en algunos momentos cómo ahorrar la sensibilidad de tu pareja, alguna fórmula magistral para que las alegrías se tornen más vívidas. ¡Y la respuesta llegará por sí misma si estás atento a las señales!

Recuerda que en el campo del corazón y del amor, como en tantos otros de esta vida, la comprensión y la tolerancia pueden hacer milagros, ¡incluso traer de nuevo a la vida aquello que parecía ya muerto! Las segundas oportunidades serán posibles.

Evoluciona si eres soltero, sal a que el aire roce tus mejillas, a que tus energías se carguen… y si por el camino te cruzas un compañero que pueda tener interés en ti, mucho mejor.

Los primeros momentos de una cita de hoy pueden catalogarse como un torbellino de felicidad. Pero no hables demasiado pronto sobre convivencia o matrimonio, Aries.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El hecho de que Saturno no esté en la mejor posición sobre tu cielo se traducirá como retrasos y contratiempos en materias de dinero.

A menudo sentirás que nada funciona (¡no confíes en las tarjetas de crédito, apuesta por el efectivo!), y solo la paciencia te ayudará a triunfar.

Cuando te encuentres ya calmado notarás cómo todo estará bien si manejas tu presupuesto con prudencia y no tomas ninguna iniciativa arriesgada.

Cuidado en ese sentido con ser generoso de más. Serás susceptible de hacer invitaciones a mansalva en eventos de ocio que luego no irán de vuelta. ¡Que cada cual se pague lo suyo!

Salud

Tu amor por la buena comida elevará peligrosamente la aguja de peligro: hoy puedes andar con un apetito canino, puro y duro, que te lleve a llenar antes el ojo que el estómago.

Necesitarás una dieta baja en calorías, que no por ello significa que esté carente de sabores y texturas. Si te pones creativo podrás gozar de una auténtica fiesta en tu paladar tan sabrosa como cualquier plato cargado de calorías de los que tienes tantas ganas.

No olvides hacer un poco de ejercicio para conservar tu línea si finalmente caes en la tentación. Descarta el coche y emplea más la bicicleta.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!