Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Aries para el 4 de enero

El horóscopo de este viernes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los finales felices necesariamente no son dulces, también pueden dejar en el paladar un sabor que podríamos catalogar de amargo.

En este viernes, el primero del año, puede que notes cómo entre tu pareja y tu familia más cercana se levanta un muro enorme.

Un problema de comunicación que puede pillarte en medio, e incluso, que te toque la desagradable situación de tener que tomar parte en un lado o en otro.

En el caso de que las rencillas surjan dentro del mismo seno familiar, de esa que tú has formado, con el apoyo de Urano, tienes que saber que una discusión informal con sus hijos de hoy abordará un problema subyacente pero que no se ha manifestado hasta ahora.

Dinero

Hasta ahora has estado acostumbrado a administrar tus finanzas con inspiración, y sé franco, Aries: esas formas casi intuititvas te ha dado repetidamente sudores fríos.

Así que ahora será el momento de planificar seriamente las cosas, con sensatez y frialdad.

Hay que hacer algo con tus gastos para equilibrar mejor su presupuesto, y aprieta un poco el cinto que rodea tu cadera porque hay que quitarse de algunos excesos y lujos (aunque igual tú no lo consideras como tal).

Al menos, puedes tener la seguridad de que ese asunto legal que tenías pendiente (puede que la indemnización de un despido, o una deuda reclamada) se solucionará muy pronto.

Salud

Cuidado con las ofertas que te encuentres, bien sea en tu buzón de correo tradicional como aquella que te cruces por Internet, que se refieran a operaciones e intervenciones de estética.

El fin de la publicidad es vender, como bien sabes, y crear una necesidad que no tenemos.

Y tú, Aries, eres una persona susceptible hoy de querer cambiar tu aspecto físico debido a ese constante bombardeo que recibimos por todos lados.

Procura tenerte en mejor estima, di frases bonitas y afirmativas delante del espejo cuando veas tu reflejo, y quiérete un poco más cada día.

Porque para hacer felices a los demás y darles cariño, primero tenemos que darnos ese amor a nosotros mismos; el resto viene solo.