Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 4 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El baúl de los recuerdos se abre en este día, pues los amores pasados y los romances fugaces volverán a estar presente.

No significa esto que vayas a volver con tu expareja, y mucho menos si te hizo un daño que aún hace que tu corazón se tambalee.

Pero sí que apunta el Horóscopo Mágico que habrá un reencuentro, puede que de manera casual, o incluso, para cerrar episodios relacionados con propiedades o negocios comunes.

Por suerte, lograrás lidiar con todo esto con mucha fortaleza, no te temblará el pulso ni tu corazón revivirá la pasión de una historia que ya está enterrada y olvidada.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En este inicio de mes notas cómo tu situación económica mejora bastante, y esto es bastante positivo ya que te das cuenta de que al fin tus esfuerzos son recompensados.

Que dejarse la piel en ser un lobo tiene premio, aunque el mismo tarde en llegar más de lo que uno querría, ¿verdad?

Una advertencia: procura llevar dinero en efectivo este lunes, porque puedes tener problema con tarjetas de créditos, cheques o cualquier otro tipo de pago que no sea exclusivamente con monedas y billetes.

Si quieres ahorrar, este día los astros potencian tu don para regatear a la hora de hacer compras, siempre que el comercio al que acudas así lo permita, claro.

Salud

¿Has dejado tu rutina de ejercicios? Pues aprovecha que es lunes para retomarla durante esta semana, porque tendrás una potente fuerza de voluntad.

Eso sí, en el caso de que lleves mucho tiempo sin entrenar, que el regreso sea de manera suave, no vaya a ser que te acabes lesionando.

Incluso podrías animarte y probar nuevas actividades físicas que te despierten interés, o incluso potenciar aquellas que solo llevas a cabo a modo de hobby, como pueda ser el tenis de mesa.

Este último, en concreto, es perfecto para controlar los reflejos y la capacidad de reacción, porque no todo lo que hagas debe tener como fin rebajar el peso ni hacer que los músculos resulten más tonificados.

En tu dieta, incluye más proteínas de origen marino, que te vendrán muy bien.