Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Aries del 4 al 10 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Uno de los principales inconvenientes que te toparás durante los próximos siete días está relacionado con el amor, aunque más bien, con lo opuesto al mismo.

Y es que aprenderás que el egoísmo puede tomar múltiples aspectos, y cómo se puede confundir con el respeto, con el amor, que nada tienen que ver con una admiración excesiva hacia uno mismo.

Prepara el escudo para los dardos que personas aburridas quieran lanzar contra ti, convirtiéndote en el centro de un juicio en el que se valorarán tus hábitos de vida, tus sentimientos, y en general, cómo agarras las riendas de tu caballo.

También será un buen periodo para cerrar etapas del pasado, quizá con un amigo con el que dejaste de hablarte de manera abrupta, y ahora comprenderás el por qué.

Los solteros serán fugaces, vivirán historias rápidas que caducarán de manera instantánea, así que no te cuelgues mucho de la otra persona.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¿Es lo mismo dejar de ganar dinero que perderlo? En absoluto, Aries, y lo vas a comprobar durante esta semana.

Sabes que te gusta quejarte, e igual hay quien te calla la boca cuando te aclare la diferencia entre pérdidas y las ganancias estimadas que no se hacen efectivas.

Habrá que jugar las cartas con mesura si quieres salir trinfador en ciertas negociaciones y cambios que habrá en tu esfera profesional.

Conviértete en un sujeto activo que busque mejorar, no te quedes acomodado esperando que todo tu mundo se arregle por sí solo.

¡Ah, y no confíes mucho en los pagos virtuales, ni siquiera en las tarjetas de crédito! Que te darán más problemas que satisfacciones.

Salud

Las técnicas de meditación te irán muy bien para equilibrar tu alma, y no dudes en iniciarte en las mismas si hasta ahora no has tenido ocasión.

Igualmente, los vapores de la sauna o los circuitos termales serán perfectos para mejorar la circulación de tus piernas y eliminar algunas toxinas.

Solo es cuestión de que encuentres el momento; si buceas un poco por la red de redes, seguro que encuentras alguna oferta competente.

Notarás cómo tu fuerza de voluntad se eleva, y deberías aprovechar la misma para quitarte algunas costumbres nocivas para tu bienestar.

O incluso, para comenzar a ir al gimnasio de manera frecuente, si eres de esos que solo paga la mensualidad pero jamás pisa la sala de entrenamiento.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!