Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 4 de julio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La Luna destacará algunos desacuerdos con su cónyuge o pareja, que se tomará a broma tus propuestas, y no sabrás hasta qué punto de verdad no confía en tus proyectos o si te está tomando el pelo.

Estos desacuerdos no amenazan la estabilidad de tu relación, lógicamente, pero obstaculizan tu armonía y quizá te vayas a la cama con el morro arrugado en lugar de con una sonrisa.

En el caso de que haya que discutir, que se lleve a cabo con calma, permitiendo que el otro exprese sus puntos de vista hasta el final y sin interrupciones. Esta será la única manera de encontrar una solución. Si sabes escuchar, tu recompensa será inmensa.

En los solteros de Aries, la comunicación fallida puede implicar que cojas tu pasaporte y te vayas volando de ese oasis en el que estabas comenzando a instalarte con otra persona.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los astros del Horóscopo Mágico parecen favorables para todos aquellos nativos que sean valientes y que se muestren como tal, poniendo el coraje y la ambición (de un modo razonable, obviamente) en el campo profesional.

El éxito estará en tus manos y no se escapará si sabes cómo avanzar hacia los sectores modernos y más avanzados, aquellos que tendrán más importancia en el futuro. Tendrás que ser un poco brujo ver hacia qué lugar irá la informática, o la industria del ocio.

Esto te llevará a un deseo de completar tu formación, o reciclar los conocimientos, haciendo sacrificios hoy para tener más dinero el día de mañana.

Salud

Aparecen muchos planetas en acción en áreas de su tema relacionadas con la salud de Aries, pero ten la seguridad de que con un mínimo de precauciones no tendrás que sufrir por la presencia de los mismos.

En concreto se destaca en tu cielo Neptuno, que intentará hacerte sentir mal o cansado a veces, pero la presencia más suave de Venus debería hacer que te sientas mejor rápidamente. Una de cal y otra de arena.

Procura comer más frutas, y recuerda que no es lo mismo esto que tomar zumos. ¡La fruta siempre será mucho mejor sin exprimir!

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras