La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si sorprendiste a tu pareja con tu más romántica faceta, verás cómo el lunes aún estarás disfrutando de las mieles que cosechaste.

¡Si es que el poder de los astros es enorme, y sus recomendaciones no deben caer en saco vacío, como ya estás comprobando en primera persona!

Así, la paz inundará vuestro hogar, pero si tu domingo fue trivial y un tanto para el olvido, no pretendas que los pájaros canten en tu ventana como por arte de magia.

Los solteros lograrán olvidar ese amor del pasado que a veces se convierte en un fantasma que te visita a la hora de dormir.

No llegará un sustituto para ese hombre o mujer, pero es que los corazones no son bienes reemplazables, que cuando uno se rompe puedes llenar su hueco de amor con otro cualquiera.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Gracias a Júpiter, el conocido como de la suerte, podrás mejorar tus ingresos a través del azar y los juegos de suerte.

Pero por supuesto, ¡juega siempre con moderación! Porque la ludopatía es una enfermedad brutal, que destroza la vida no solo del jugador, sino también de sus familiares.

Por otro lado, no puedes dudar ni un minuto en solicitar cualquier bono o subsidio que haga tu economía más fresca y ligera.

Incluso, podrías pedir una cita con tu director de oficina bancaria, revisar sus opciones e inversiones, y que te recomiende dónde podrías invertir tu dinero.

En el trabajo, evita las discusiones, vuélvete invisible, pero no cedas a las provocaciones de personas aburridas que solo buscan malmeter.

Salud

Vas a controlar tu estilo de vida, porque eres muy consciente de que has tenido una racha descontrolada, y la verdad, de los propósitos de fin de año ya ni hablamos.

Los excesos recientes (en el fin de semana has cometido alguno ¿verdad que sí?) te han hecho ganar no solo peso sino también volumen, que no es lo mismo.

Y si además lo combinas con una falta de ejercicio, al final, podrías acabar sufriendo algunas complicaciones.

Para comenzar, haz una dieta ligera, rica en proteínas, y opta por los pescados y mariscos al vapor por encima de las carnes.