Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♈ Aries, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 4 de mayo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tendrás ganas de que tu vida parezca propia de una película de Hollywood, en la que al despertar te encuentres en una gran casa en una bucólica isla, cerca de un lago, y con vistas a un bosque donde recoger frutos silvestres y setas al despertar.

Y esa fantasía puede alejarte de la realidad y llenarte de frustraciones, pensando que lo que tienes no te convence, que es poco para ti.

Ese tipo de actitud será muy tóxica, y puede que acabe por desencadenar discusiones con tu pareja, o con tu familia incluso. ¡Ten cuidado!

En esta jornada no sabrás valorar la grandeza de las cosas más pequeñas, de los gestos diminutos, de las sonrisas al despertar. Ya habrá días para ello. Conque los conflictos se queden controlados en este día ya será bastante.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Marte en aspecto tortuoso se divertirá al revolver las cartas del nativo de Aries, quien de un modo más que probable tendrá que lidiar con diferentes intereses con socios y clientes.

Tendrás que ser muy diplomático y discreto para resolver problemas, algunos de los cuales quizá tú mismo provoques.

No todo será malas noticias; si en este sábado tienes en tu agenda alguna comida de trabajo, el Horóscopo Mágico te asegura que esa relación laboral evolucionará de un modo favorable.

En todo caso, lo ideal es que te muevas lentamente, sin proyectar demasiado lejos tus ambiciones: deja que las cosas se hagan a su propio ritmo, ¡es lo más ventajoso para ti!

Salud

Es posible que debas mimarte un poco, y que quieras saltarte la dieta e incluir alimentos que te causan alegría (justamente, los que más calorías y grasas tienen).

Bueno, adelante, déjate llevar un poco sin meterte en problemas, y pensando bien qué capricho te das. Por ejemplo, el chocolate contiene hierro, magnesio y elementos antidepresivos, así que puedes premiarte con un par de trufas en el postre.

El ambiente familiar será un poco tenso: todos estarán nerviosos y nadie querrá rendirse, y presenciar algunas palabras más altas que otras te causará estrés.

Además, no te apetecerá tomar un rol conciliador, y preferirás que cada palo aguante su vela.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!