La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este será un viernes más bien agrio, en el que no podrás evitar que se pronuncien palabras despectivas dentro del entorno de la pareja.

Esto te pondrá disgustado y triste, pero además hará que la atmósfera esté cargada de pólvora, y que la más mínima chispa dinamite todo a su paso.

Así que intenta privarte de hacer el comentario que sirva para que todo estalle. Ten cuidado, recuerda esto o de lo contrario, ¡pasarás un día resolviendo cuentas!

Para el soltero, el Horóscopo Mágico apunta que será el momento de cuidar tu aspecto: ¡una agradable cita estará en el aire!

Y además no serás tú quien tenga que dar el paso, la propuesta te llegará de manos de alguien por quien sientes una pasión desenfrenada (y con quien quizá pasó algo ya).

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Es un buen día para incrementar tu patrimonio, sobre todo, para pedir un aumento de sueldo.

No hay nada que le impida una subida de tu nómina, aunque tendrás que sensibilizar a tu gerente, para evitar que tu solicitud se pierda entre las peticiones de todo tipo que harán el resto de compañeros.

Procura que la petición se produzca en un entorno confidencial, lejos de miradas de chismosos, y ten claro el discurso que vas a exponer. Y cuida tu comunicación no verbal ¡fuera las manos de los bolsillos!

Si al final vas a improvisar sobre la marcha y vas a decirlo delante de la máquina del café, oye, casi mejor déjalo para otra ocasión.

Salud

Algún de dolor de cabeza te puede venir en este día, pero porque no soportes algunos asuntos de los que tendrás conocimiento.

En el área de tu familia en concreto puede que te lleves un disgusto, al asimilar que algún miembro de la misma está llevando una vida que chocaría contra algunos de tus principios más elementales.

Hazte solo unas preguntas. ¿Es feliz viviendo como lo hace? ¿Actúa conforme a la ley? Si la respuesta es afirmativa para las dos cuestiones, lo mismo tienes que replantearte tu forma de ver el mundo.

Porque no tienes derecho ninguno a meterte en la vida de los demás ni en indicar cómo deberían llevarla a cabo.