Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 5 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los envidiosos te pondrán hoy en el centro de su diana, Aries, haciéndote objetivo de sus críticas y sus intentos de hacer el mal.

Hay aspectos de tu vida personal, como podría ser tu forma de vivir el amor y la sexualidad, que se utilizarán como arma arrojadiza.

¿Debes preocuparte? En absoluto, porque el dios de la guerra, encarnado en el planeta Marte, te dará maestría para aguantar cualquier saeta que vuele sobre ti.

Y no solo eso, sino que tendrás la habilidad suficiente como para lanzar con el doble de fuerza cualquier piedra que llegue hasta tu tejado.

Porque tu vida es tuya, y la vas a vivir como te dé la real gana, sin que el miedo a las opiniones de tres mediocres te hagan censurar aquello que anhela tu corazón.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En el trabajo hay cambios de los que puedes salir como triunfador si juegas tus cartas.

Se quedará vacante un puesto en el que puedes encajar perfectamente, y que supondría una mejoría en tus condiciones, ya sea de salario, de tiempo libre ¡o incluso de ambas!

No todo será positivo para ti. Porque hoy se te notificará que a partir de ahora tendrás que pagar más de cuota por un servicio que abonas de manera mensual (una subida de la hipoteca, o quizá de la factura del teléfono).

Puedes quedarte de brazos cruzados o pelear para que todo se quede, por lo menos, tal como estaba.

Salud

Vive con tranquilidad este martes, Aries, porque nada se interpondrá en tu camino, salvo tú mismo.

El nerviosismo, el estrés que habitualmente arrastras, hará que te tropieces con tus propios pies, así que en encontrar la paz espiritual estará la clave del día.

Nada que con más horas de sueño y de mejor calidad no tenga solución, y para ello podrías tomar una buena taza de infusión de valeriana y pasionaria, una planta esta última no muy popular pero que es un potente ansiolítico natural.

Por cierto, que igual es hora de cambiar la almohada de casa por una que mejore la postura de tu cuello a la hora de descansar.