Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♈ Aries, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 5 de julio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Deberías dar un paso atrás antes de sacar conclusiones definitivas en el amor, Aries. Si las cosas no salen a la primera como tú quieres te obcecas, y te niegas a seguir el camino que estabas andando.

Además, en este día tiendes a juzgar sin saber, a sermonear a tu pareja si te lleva la contraria. Deseas pensar que eres más inteligente que todos los demás.

Semejante actitud, como es lógico, te dará más peleas que alegrías, y quizá invitas, sin ser consciente de ello, a que tu pareja se plantee poner un punto y final.

Los solteros podrán conocer gente a través de páginas de contactos y tener algo de diversión, pero pocas raíces se echarán con lo sembrado.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes ambiciones profesionales muy loables, pero ¿te has dado cuenta de que este puede no ser el mejor momento para comenzar a desarrollarlas?

Sobre todo, para que no te roben tus ideas, que hay muchas tarántulas sueltas cargadas de veneno (ojo: que a veces tú también eres una de ellas, aunque no lo quieras asimilar)

Una persona en tu entorno te recuerda que debes ordenar y delegar más y mejor, a pesar de que lo haces en tu cabeza. ¡Verbaliza lo que ronda por tu mente, ahí sí!

Con el dinero en efectivo te irá mejor que si tiras mucho de tarjeta de crédito: ya verás.

Salud

Mientras esperas una pausa en tu agenda, no abuses de tu fuerza porque podrías arrepentirte. El estrés te espera a la vuelta de la esquina, y actualmente no puedes recargar tus baterías de una manera adecuada.

Ningún planeta realmente garantiza la energía necesaria para mantenerte en la cumbre, así que no te creas un superhéroe o la caída podría ser épica.

Por cierto: no estás tan enfermo como te crees. Deja de pensar que tu salud está tocada por algún virus que no te han detectado, pues todo eso solo está en tu mente.

En el caso de que necesites obtener nuevas ideas sobre tu salud, consulta con un profesional, y no te creas todo lo que leas en foros o portales de noticias cuyas fuentes son dudosas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios