Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 5 de mayo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cupido querrá poner una correa de acero alrededor de tu cuello, involucrándote en una relación en la que habrá muchas órdenes desproporcionadas.

Y a ti, Aries, como buen signo de fuego, no permitirás que nadie imponga su criterio sobre tu voluntad, así que las discrepancias y discusiones estarán sobre la mesa.

En definitiva, no cerrarás la semana con una postura cómoda, y algunos pensarán terminar con la relación de pareja.

El clima del soltero, por otro lado, no será mucho más beneficioso, y esas discusiones podrán darse dentro del entorno familiar o de amigos.

Para los que tienen hijos, que se preocupen más por los estudios, que se impliquen, y que se informen más si no saben cómo se está desarrollando el curso.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La envidia te puede arrastrar a cometer excentricidades en las que se derroche muchas cantidades de dinero.

No es necesario que emules a tu compañero de trabajo ni a tu cuñada yéndote de vacaciones a un sitio remoto que, de verdad, ni te va ni te viene.

¿Qué te aporta a ti llenar las redes sociales de fotografías? Piénsalo de verdad: absolutamente nada. Además, puestos a hacer turismo, que sea cerca, en pueblos que no conozcas, y que se genere así dinero en la zona.

A los nativos de Aries que no les toque trabajar, el Horóscopo Mágico les invita a apagar el teléfono móvil, a no mirar el correo electrónico, y desconectar en general.

Salud

Un buen resfriado podría pegarse a tu cuerpo y agarrarse con uñas y dientes a tu garganta; para que las molestias sean moderadas, procura tomar leche con miel, que es un potente antibiótico.

El contacto con el agua será francamente interesante para el nativo de Aire en esta jornada, así que no dudes en darte un baño en el mar, o si no, en la piscina. ¿Has jugado alguna vez al waterpolo? ¡Sería una ocasión más que propicia!

La ropa que lleves en esta jornada procura que no te quede apretada ¡cuanto más suelta, mejor! No te preocupes tanto de la figura que te hace sino de la comodidad, y si es de tejidos frescos y naturales, mucho mejor.