La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los amores apasionados y las noches salvajes son tu punto fuerte, Aries: eres un volcán que en cualquier momento puede entrar en erupción, y quien esté cerca de ti se llevará una enorme alegría.

Te has sumergido en una ronda de delicias para reparar algunas heridas que tenía tu pobre corazón, y ahora vuelve a latir con energía y vivacidad. El cielo te ofrece la oportunidad de anclar tus amores a largo plazo, incluso si tu historia está todavía empezando a cocinarse.

Disfruta de esta jornada en la que el Horóscopo Mágico te da alas y permite que la persona amada te preste la atención suficiente como para querer seguir tus pasos.

Aprovecha para usar tu encanto, para lograr la mayor satisfacción según las elecciones que haya hecho tu corazón. El amor está en el aire.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Es sábado, y deberías aprovecharlo bien si no te toca trabajar. Disfruta de tu tiempo libre para aislarte del teléfono móvil y del ordenador. Pasa más tiempo con tu media naranja, o con tu familia, especialmente si tienes personas mayores en ella. Nunca sabes cuánto tiempo estarán a tu vera.

¿Te ha tocado trabajar? Entonces debes saber que las relaciones profesionales son particularmente armoniosas, hoy puedes acercarte a ese compañero con el que has tenido tiranteces y arreglar vuestros problemas. Sois más parecidos de lo que te imaginas, Aries.

Salud

Los astros han destacado anteriormente tu gran pasión, cómo desearás durante este primer sábado de octubre arrugar las sábanas de tu lecho. Sin embargo, hazlo todo con cabeza, usando protección, evitando las enfermedades de transmisión sexual. Debes hacerlo por ti y por tus futuros compañeros de cama.

Nunca está de más pedir una cita con tu médico para que te haga unos análisis rutinarios, que te digan que está todo dentro de lo normal. De paso, trabaja para luchar contra el estigma que hay sobre determinadas enfermedades de este tipo.

Por lo demás, el día es bastante bueno. Tendrás ganas de hacer cosas que en otro momento te habrían supuesto una gran pereza, como por ejemplo, cambiar los muebles de tu salón, o renovar la ropa de los armarios por la de la presente temporada.