Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♈ Aries, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 5 de septiembre

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros anuncian este día como un paseo en barca con el mar en calma: no hay prisa en llegar al otro lado de la orilla, y por ello te puedes dedicar a contemplar la belleza, sin problemas.

¿Y si durante el trayecto piensas, por una vez, en la forma en que actúas con respecto a tus asuntos sentimentales?

Quizá debes pulir algunos detalles para acercarte más al corazón de tu pareja. No te dejes llevar por la atmósfera si el Sol deja de brillar durante algunas horas.

La calma y la serenidad deberían permitir al soltero de Aries atraer a las personas con estas mismas habilidades; así podrían surgir contactos interesantes llenos de pasión.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Este jueves será más productivo si quemas todos los temores innecesarios sobre el futuro de tu dinero: destina tus energías a hallar la brecha de tus cuentas.

Una vez la detectes serás más libre y sereno, ya que el grifo por el que se van tus ahorros estará cerrado a cal y canto.

Negocia sin dudar las condiciones de algunos servicios de los que disfrutas, como por ejemplo el teléfono o el acceso a Internet: cambiar de compañía puede suponer un ahorro de dinero muy interesante. ¡Solo necesitas tener un poco de labia, y Mercurio en eso te va a ayudar!

Atraes los celos dentro de tu entorno laboral, y piensas que la solución es pasar desapercibido, hacerte pequeño y que nadie te mire mal. El método puede funcionar, de acuerdo, pero también trunca tu ascenso hasta el éxito, Aries.

Salud

Tienes la cabeza sobre los hombros, y tu actitud para mejorar tu salud es óptima. Aunque la tensión nerviosa y el estrés cotidiano te exponen a traspiés y caídas de lo más tontas, si evitas los movimientos impulsivos todo irá bien.

Gastas demasiado tiempo con los medios de comunicación, así que limita el número de horas que ves la televisión (¡los maratones de serie han hecho mucho daño la calidad de tus horas de sueños!).

Igualmente no estés todo el día atento a lo que sucede en las redes sociales, en qué lugar se encuentra tal amigo y qué opina de política el otro de más allá. Y presta más atención a las amistades que tienes frente a frente, a tu pareja.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!