Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 6 de abril

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si está solo, no dudarás en absoluto en embarcarte en aventuras. ¡Es sábado y el cuerpo lo sabe! Pero ten cuidado, no mezcles amor y amistad, y no tomes una atracción puramente física como si fuese el amor de tu vida.

Y, por supuesto, en el caso de que te dejes llevar, la protección a la hora de mantener relaciones íntimas será esencial.

Que solo faltaba hacer frente a un embarazo no planificado o a una enfermedad de transmisión sexual. ¡Cuídate y cuida al que tienes enfrente!

Para algunos nativos con pareja, las dificultades conyugales se acentuarán por la acción de la familia, o por la mala intención de terceras personas, que no tienen suficiente con vivir su propia vida y tienen que dar su opinión sobre la de los demás.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El trabajo estará bien influenciado en general, y los proyectos antiguos que tenías casi desahuciados pueden tomar forma interesante de la noche a la mañana.

Sin embargo, es la paciencia la que te fallará, y puede llevar al garete lo que parece francamente prometedor. ¡La impaciencia por ganar te hará perder más de lo que imaginas!

Al menos, tu situación financiera no se verá amenazada, y serás bastante sensato a la hora de hacer gastos de dinero.

Todo será de primera necesidad, y si vas a quedar con los amigos para comer o para hacer actividades de ocio serás francamente comedido.

Salud

En principio andarás bastante bien de salud, sin derrochar energía, pero tampoco falta de la misma. ¡Administra tus fuerzas con sabiduría!

Sí que tendrás que prestar más atención a tu apetito, porque la gula puede ser muy desmedida en momentos puntuales.

¿Has pensado alguna vez en qué momento tu cuerpo te dice que no tiene más hambre?

Esto no sucede mientras queda comida en el plato, sino hasta una media hora después de terminar de comer. Con esta premisa por delante, ¡buen apetito!

Por supuesto, puestos a elegir, opta durante este sábado por alimentos sanos, como pescado cocinado en papillote, verduras a la plancha, o pasta integral con alguna salsa ligera que hagas tú mismo.