Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 6 de agosto

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes la sensación de encontrarte en una etapa de conquistas, pero que no se vaya tu cabeza a las nubes: el mundo no se va a acabar de hoy para mañana, no hay que ir a por todas.

Muchos nativos de Aries tienen el peligro, entre comillas, de convertirse en un auténtico don Juan que logra que cualquier persona suspire por sus huesos.

Y que una vez ha logrado llevar a cabo esa conquista, pierde todo el interés en el corazón que acaba de encandilar y pasa al siguiente, pues ya se ha aburrido, ya se puede anotar la victoria.

Recuerda cómo antaño jugaron con tu amor, cómo lo pasaste de mal, y cómo debes recapacitar para no seguir llevando a cabo este peligroso juego.

Entre los solteros se debe instaurar un poco más de libertad, alejarte de tus amigos de siempre y emprender nuevas aventuras en solitario, a ver hacia dónde te llevan.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

De tu círculo de socios no tienes razones para protestar; hay una sintonía bastante interesante y se podrán diseñar nuevas estrategias.

Si antes te decía el Horóscopo Mágico que conozcas nuevas amistades, aquí en el área del dinero te dice justo lo contrario: no te fíes de quien llegue hoy a tu vida dispuesto a hacer negocios contigo.

Y más si lo que te proponen parece una utopía, que llenará tu cartera de dinero sin hacer grandes esfuerzos y sin ningún tipo de riesgo. ¡Algo huele a podrido ahí entonces, Aries!

Salud

Esta jornada tienes el paso un poco cruzado y un aire de mal humor se adhiere a ti, cegándote, ocultando lo bueno de la vida.

Por tu salud mental, respira profundo, y no seas arrogante, o si no más de uno te querrá mandar al cuerno; y haz caso a los astros, no alejes a la gente que te aprecia, pues si te quedas solo, tu ímpetu solo se hundirá más en lo profundo de un pozo de amargura.

Procura darte ánimos a ti mismo para sobrellevar este día de agosto como puedas, la noche llegará antes de que te haya dado tiempo a reaccionar, y mañana será un día mucho mejor.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!