Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♈ Aries, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción del 6 de enero para Aries

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Aries según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Tu pareja se encuentra un tanto puntillosa hoy, como si los zapatos que calzase le quedasen un número más pequeño y lo pagase con el universo.

Y tú, por salud mental, deberías dejarle ir a su aire, sin intentar que cambie sus humos, porque solo echarás más aceite al fuego que ya está ardiendo.

Igual en ese ambiente enrarecido te da por sospechar de tu pareja, de querer investigar qué circunstancias tiene a su alrededor, y puede que los celos se claven en tu espalda como un puñal traidor.

Si eres soltero y tienes ganas de bucear en el amplio océano podrás encontrar tesoros de barcos hundidos o raras y hermosas perlas.

Para ello primero habrá que tomar suficiente aire primero, no te vayas a ahogar.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu integridad profesional brillará durante este domingo, pues habrá muchas personas que te conocerán mejor y sabrán valorar ese potencial que no siempre está en primera plana.

¿Esto que prueba? Pues que la asistencia y la tenacidad en el trabajo dan resultados, y si te esfuerzas por defender el proyecto que realmente es importante para ti, ese en que has dejado tu esencia, lograrás el apoyo financiero (o quizá logístico) que necesitas en las mejores condiciones posibles.

Así que si necesitas tomar decisiones comerciales importantes, que afectarán tu futuro de algún modo incidente, ahora es el momento de inspirarse. ¡No esperes la visita de las musas, invócalas tú mismo!

No es necesario ser más cauteloso de la cuenta hoy, Aries, puedes relajarte; ya habrá días en los que realmente necesites apretarte el cinturón.

Salud

Con una mezcla compleja de influencias positivas y negativas entretejidas, se puede predecir una buena salud con alguna molestia digestiva, sobre todo en la parte del intestino delgado.

Para cuidar de él opta por alimentos ricos en magnesio (cereales, panes integrales o manzanas, entre otros) y dominará esta patología potencial.

Tu memoria a corto plazo no será muy ágil (ni certera) así que intenta llevar contigo una libreta en la que anotar las citas importantes así como las tareas esenciales, para que te sirvan un poco de guía.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios