Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 6 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Sabes en qué día vives, literalmente? Porque los astros apuntan que próximamente tienes una fecha importante en el calendario.

Quizá sea un aniversario, la celebración de un santo, una comunión o cualquier otra festividad que te obliga, entre comillas, a comprar un regalo para un ser querido.

Así que espabila para que no se te pase, y de paso, ve encargando el obsequio correspondiente antes de que te pille el toro.

Con tu pareja habrá un clima en el que la comunicación será fluida y os mostraréis como sois, sin máscaras que oculten vuestra realidad, y con ganas de resolver conflictos de los que a menudo preferís apartar la mirada.

Los solteros, que no se hagan tanto de rogar y que accedan a tener una cita con esa persona que bebe por ti los vientos, que tienes cosas interesantes por vivir y por experimentar.

 

 

Dinero

En este día deberías sacar la agenda y la calculadora, y ejecutar una auténtica auditoría de tus cuentas y establecer un esquema de qué tareas específicas vas a llevar a cabo para alcanzar ese objetivo que te obsesiona.

Una subida de puesto, o quizá, encontrar tiempo para estudiar y ganar unas oposiciones.

Y es que en muchas ocasiones decae nuestra fuerza de voluntad y tenemos que buscar motivaciones externas para lograr aquello que anhelamos.

Al plasmarlas por escrito, en cierto modo te estarás comprometiendo contigo mismo, y así habrá más posibilidades de alcanzar los mismos.

Si deseas buscar trabajo, tira de contactos, de cartas de recomendaciones y de compañeros con los que hayas compartido entorno laboral con anterioridad.

Salud

Observa bien tu rostro en el espejo, ¿tienes puntos negros en la nariz?

Esto puede deberse a un desajuste hormonal, lo que provoca que la grasa se acumule en los poros de la piel, que provoca la acumulación de células muertas.

Para acabar con ellos hay tiras y otros productos farmacéuticos similares, aunque también puedes emplear remedios caseros como aplicarte una pasta exfoliante compuesta de azúcar moreno y aceite de coco.

Basta con aplicar la misma con movimientos circulares, y retirarla pasados unos 20 minutos.