Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♈ Aries, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 6 de julio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este día es favorable para hacerte valer, Aries, y también para salir vencedor frente a asuntos familiares o en relación con la casa o las personas que amas, incluida tu pareja. Se rendirán a tus deseos si expresas claramente lo que quieres.

Vas a recibir comunicaciones que condicionan tu futuro y esto puede hacer que algunos se avinagren ante el primer cambio que vivan en sus carnes.

El soltero tiende a exigir demasiado de la vida y asume riesgos por exceso de confianza y optimismo, pero del mismo modo, no quiere que nadie le rompa su corazón. Tendrás que moderar tu ardor si deseas guardar tus espaldas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

No necesitas que nadie te empuje a la acción: tus ganas de vivir te trae energías intensas que podrás emplear para hacer dinero.

Esta jornada es una buena oportunidad para exponer tus ideas personales y ver cómo te podrías encumbrar en el trabajo. Esto podría llevarte a un proyecto inusual pero que te llenaría de ilusión.

Tendrás un talento especial en las negociaciones y podrás rebajar cualquier precio que te quieran imponer, lo cual es toda una alegría. Y más si hablamos de bienes o servicios que suponen un desembolso de primer orden.

Si necesitas algo más de efectivo, piensa qué artículos de los que tienen en casa podrían ser valiosos en un mercado de segunda mano: algún disco que sea un tanto raro, una película descatalogada, o un mueble que sea una antigüedad y por el que se pudiese pagar una cifra curiosa.

Salud

Las tensiones se acumulan pero no obstaculizan tu progreso, porque te propones que nadie impida a tus alas volar.

Pareces apoyar el ritmo de tu vida con coraje y superas los desafíos sin perder demasiada energía. Es un buen momento para fortalecer tu salud.

Las alturas podrían marearte un poco en esta jornada, aunque no como para ponerte en peligro. Simplemente, tendrás que concentrarte más si tus pies se alejan del suelo.

Del mismo modo, estarás muy receptivo a conocer nuevos enfoques espirituales, podrías comulgar con corrientes de otros lugares del mundo y en general tu mente estará muy abierta.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios