Amor

Serás bastante ingenuo, Aries, en los asuntos del corazón. Eso te puede llevar a un aparente estado de felicidad, que se mantendrá siempre que la gente que está a tu alrededor sea pura de espíritu.

Pero ¡ay de ti como alguien con malas intenciones intente aprovecharse de tu corazón! Porque el Horóscopo Mágico señala cómo le pondrás una alfombra roja para que llegue allá donde desee, poniendo su voluntad por encima de tus deseos e inquietudes.

Si hay temas que no ves claros, consulta con tu mejor amigo; los consejos que te ofrezca serán reales, hazle caso.

En la familia vas a instalar diversas relaciones afectivas en una atmósfera cordial, que te será devuelto con mucha luz, en un círculo virtuoso de confianza.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Hasta cierto punto, es probable que seas reconocido por tu valor y habilidades; si estás nominado para algún galardón, es probable que vaya a parar a tus manos. ¡O que incluso recibas una reunión para comunicarte un ascenso o una subida de salario!

Así pues vas a relajar tu mente y tu espíritu, y la sensación de que alrededor de tu cuello hay un hacha desaparecerá. ¡Todo va bien, disfruta de lo que tienes, e incluso crece personalmente!

Los contactos en las redes sociales podrán ser interesantes para intercambios comerciales, o para vender aquello que ya no te interesa. ¡Haz hueco en casa y llena tus arcas!

Salud

Hoy tienes más ideas buenas para tu cuerpo que nocivas; tu alma pide paz, actividad física y buenos alimentos, en lugar de descontrol, fiesta y comida basura. ¡Qué bueno es eso!

Claro que a tu alrededor puede haber personas queriéndote llevar a ese camino del que te intentas alejarte. Intenta ser fuerte, aprender a decir que no es el primer paso hasta el podio para que tu carisma esté presente.

A través de la meditación o del yoga (o de cualquier otra práctica que ponga armonía en tu esencia) podrás restaurar tu salud espiritual.

Disfruta de esta energía beneficiosa que te rodea, y de hecho, podrás liberarte de un problema de peso si aceptas el diálogo interior. ¡El éxito está en camino, Aries!