Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 6 de marzo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los amores a distancia traerán más sinsabores que alegrías; aunque no quieras leer esto, así es como lo vaticina el Horóscopo Mágico.

Las relaciones en la que los dos corazones están separados por cientos de kilómetros tendrán que hacer un esfuerzo adicional para conectar.

Faltará química, y Aries, puede que seas tú quien aporte menos a la comunicación, quien se encuentre más bien seco y con pocas ganas de dialogar.

Para que no haya heridas se necesita el contacto físico, palpar, oír respirar a quien amas, y por ello, tampoco irán bien las cosas para los solteros que busquen compañía a través de las redes sociales, o las aplicaciones de contactos.

Si quieres hacer una conquista, que sea cara a cara, o con notas con tu teléfono como en los viejos tiempos, mezclando a Cupido con las nuevas tecnologías.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Este miércoles no será el momento de tomar riesgos financieros, por más que te influencien algunas personas en las que tienes plena confianza.

Admite que sería una tontería, y que te arriesgas a tomar decisiones equivocadas, sobre todo si haces compras especialmente caras, por culpa de la maldita tentación.

Y es que el consumismo te hará sentirte casi enfermo si dejas escapar una ganga que igual no necesitas, pero no sabrás resistirte a ver marcado un precio más bajo del habitual.

En el trabajo habrá cordialidad y podrás hacer las paces con ese compañero con el que tuviste palabras mayores hace no tanto, en parte, debido a que te pilló en un mal día, algo que cualquiera puede tener.

Salud

Te tocará controlar tu fuerza, porque andas con un espíritu de Sansón bastante potente y podrías dañar a algunos de tus seres queridos de la forma más banal.

Como en fin de semana cada vez está más cerca, ¿qué tal si buceas por Internet a ver si encuentras alguna oferta que aúne ocio y salud?

Podrías irte a un spa y relajarte hasta quedarte nuevo, o quizá un circuito termal, que sería muy bueno para tu circulación, si es que sufres problemas de este tipo, o alguno derivado como por ejemplo de varices.