Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 6 de mayo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El lienzo del amor de Aries está teñido de tonos marrones, propios del otoño, y aunque te esfuerces en pintar un sol, el marrón vuelve a llenarlo todo.

Querrás pasar desapercibido, y tu pareja te incomodará en todo tipo de circunstancias; huirás hacia la soledad, hacia tu jardín secreto en el que, si quieres, te vuelves invisible.

Esto puede traer complicaciones para aquellos nativos de Aries cuya relación esté ahora mismo en crisis; no será lo más oportuno para soldar las fisuras del ayer.

En los solteros habrá pequeños desencantos, pero no les prestarás atención alguna.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La concentración debe ser potente en este día, pues los astros te instan a superarte, en dar un paso más hacia la excelencia.

No vale ser mediocre en el trabajo en esta jornada, o las bestias hambrientas se quedarán con el dinero que tú deberías ganar. La ambición te cegará por momentos, pero no es ese el problema.

Serás especialmente débil ante las ganas de comprar artículos inútiles, fruslerías que crees imprescindibles en el escritorio en el que trabajas, o ropa que no te vas a poner en más de dos ocasiones.

¿Consejo? Deja lo más lejos de ti la tarjeta de crédito, y así evitarás caer en una tentación que haga bajar los ceros de tu cuenta corriente. Sobre todo, serás un blanco fácil para comerciales despiadados que te paren con la excusa de preguntarte cualquier tontería.

Salud

Todo el mundo tiene un historial médico tan extenso como el tuyo o incluso más. El Horóscopo Mágico te comenta esto porque tendrás un papel de víctima.

Y querrás contarle a todo el mundo tus penas, tus dolencias, cómo estás superando determinado síndrome, o cómo evoluciona la lesión que tú mismo te provocaste.

¿A ti te apetecería que alguien te cogiese por banda y te enumerase todo lo que le duele? No ¿verdad? Pues tampoco lo hagas tú, por mucho caso que necesites reclamar.

En la actividad deportiva tendrás buenos avances si estás adquiriendo masa muscular, y notarás cómo la gente te lo comenta. Algo que te llenará de orgullo, pues tú mismo lo estás logrando con tu esfuerzo.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras