La predicción de Aries según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

No te apetece en absoluto que haya niebla alrededor de tu pareja, y alejarás la misma con tu mano, sin sudar la camiseta.

Tendrás fuerza para negociar algunas reglas o leyes que regían tu relación hasta el momento, y comprobarás cómo la otra parte hará todo lo que está en su mano para complacerte. Quiere hacerte feliz a toda costa.

Tener el apoyo de tus seres queridos te consuela como soltero. Si decides dejar de buscar amor te plantearás cosas como vivir una aventura con alguien con quien te llevas una diferencia importante de edad. Abre los ojos, quizá es el momento de dar un paso hacia adelante.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Las influencias astrales son buenas para tu economía. Puedes comprar lo que codicias durante bastante tiempo; pocos saben cómo te has apretado el cinturón para ahorrar, en completo silencio.

La etapa actual te brinda mucha eficiencia a la hora de trabajar y tendrás sabiduría para beneficiarte de situaciones anteriores; podrás rescatar algún viejo contacto, o desempeñar funciones que hace tiempo que no practicabas.

Puedes notar un poco de recesión económica si sales a menudo. ¿Eres un Aries de los que a diario desayunan en la calle, o que comen más en restaurantes que en su propio hogar? Quizá deberías mirarte mejor esos gastos.

Recuerda si tienes próximamente algún cumpleaños o aniversario de un ser querido. Usa tu imaginación para sorprender, no hace falta gastarse una gran suma de dinero en un regalo.

Salud

No trates de engañar a los demás escondiendo algunos problemas de salud. Nadie tiene un bienestar de acero, di en voz alta cuáles son tus puntos débiles, o si estás haciendo frente a una enfermedad de las que pocos tienen conocimiento.

Los astros te echan una mano para ser más dinámico. Tú mismo te puedes sorprender descolgando el teléfono para regar a un amigo a un partido de tenis. Menearás un poco el esqueleto, y a la vez, se fortalecerán tus amistades.

Eso sí, recuerda que, antes de hacer deporte, es esencial un buen calentamiento: así te evitarás dolorosas lesiones.