Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 7 de abril

Tu horóscopo para el domingo
Tu horóscopo para el domingo | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La influencia de Venus en el sector del amor promete en este primer domingo de abril grandes momentos de complicidad.

Nada más levantarte te vestirás con una sensualidad refinada, un humor más que memorable, e incluso un encuentro misterioso en un lugar inusual para aquellos que son solteros.

Aunque, por supuesto, si estás en pareja podrías tomar las riendas de vuestro carruaje y organizar una cita en ese sentido para que tu cónyuge se quede con la boca abierta.

En resumen, la mayoría de los nativos de Aries vivirán un día muy romántico, en especial, si aprovechan al máximo cada hora cada minuto. Y es que las hermosas disposiciones astrales que hay sobre tu cielo serán de corta duración.

Ojo, que esto no significa que el mundo vaya a acabarse; no peques de ingenuo ni de tremendista.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu falta de medición y ponderación en asuntos de dinero te harán valedor de determinados reproches, por parte de tu familia o incluso de compañeros de trabajo o jefes.

Hay asuntos en los que no has estado muy fino cumpliendo los presupuestos, y es lógico que te llamen la atención; pon bien los sentidos para aprender de tus propios errores.

Reconoce aquello que no hayas hecho bien, reflexiona, pero no te quedes ahí anclado.

Queda mucho por delante, y no va a ser el fin de tu carrera (ni del mundo).

Salud

Para mejorar tu salud, procura no consumir muchos alimentos de los que elevan el ácido úrico, como determinadas carnes y mariscos, las espinacas o los rábanos.

Esto puede provocar la aparición de dolencias como la gota o cálculos renales, así que ¡más vale prevenir que curar!

Por lo demás, el Horóscopo Mágico ve un buen día para ti, sin exceso de cansancio, y en el que en determinados momentos podrás contagiar a los demás alegría y buen humor.

Las actividades en el medio acuático serán interesantes, ya sea hacer un poco de natación, algún deporte en equipo dentro de una piscina, ¡o incluso un relajante paseo a bordo de un barco, para sacar tus demonios fuera y que se ahoguen en el líquido elemento!

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras