Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 7 de agosto

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este día te da el efecto perfecto para un renacimiento, para arreglar lo que se estropeó y para reanudar relaciones que estaban pausadas, por no emplear la palabra rotas.

Así pues tendrás buenos impulsos para acercarte a tu ser querido y con cierto poder de convicción remendar las heridas del pasado.

Eso sí, tendrás que comprometerte con fuerza, con un éxito emocional poderoso e hipnótico. De este modo la Luna te llena de ideas deliciosas, y si tu historia está bien avenida percibirás cómo tu mitad se entrega a ti con cuerpo y alma.

Encadenas todas las actitudes correctas para crear una pasión con el ser deseado si eres un nativo de Aries que camina solitario.

Puedes lograr resultados picantes, inesperados y repentinos, velando por la gran belleza de la vida; incluso podrás hacer que otras personas encuentren el amor mediante tu intercesión.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Con gran satisfacción, durante esta jornada podrás gastar de manera inteligente el dinero que has ganado con el sudor de tu frente.

Vela por la calidad y no por la cantidad: los artículos con calidad podrás revenderlos en el futuro con más facilidad, y si te los quedas, tendrás el placer de poseer objetos duraderos.

El día también es bueno para cambiar la orientación profesional, es el momento de comenzar, de ponerse manos a la obra y sorprendente con la realización de nuevos contactos.

Reactiva tus proyectos positivamente, las oportunidades deben ser aprovechadas de inmediato; hay trenes que no debes dejar que se escapen.

Salud

Estás en un excelente estado de ánimo y te inclinas a una comunicación con los demás bastante positiva (y esto puede repercutir en tu salud en el mejor de los sentidos).

Emplea esto para ir al médico, si tienes algún problema, pues expresarás de un modo correcto qué te duele, cuál es tu molestia, descrita a la perfección. ¡Seguro que da con lo que te ocurre a la primera!

Y una última cosa: acude al baño cada vez que tengas ganas de orinar, ¡no te aguantes! Porque así te ahorrarás enfermedades como la infección urinaria o la cistitis. Complementa esto con una buena higiene íntima en cada visita al retrete.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!