Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 7 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El egoísmo puede tomar múltiples disfraces, y uno de ellos es el amor y el respeto, aunque no por ello deja de ser ese inmoderado y excesivo sentimiento de admiración por uno mismo.

Así pues, el Horóscopo Mágico prevé que hoy serás muy egoísta pero no querrás verlo como tal, y crees que en realidad estás desviviéndote por quienes tienes cerca.

Esto puede provocar malos entendidos, e incluso, que haya gente que se enfrente a ti para que entres en razón, para que realmente cuides de los demás.

Y puede que sea alguien que es muy reservado y que ha estado a un lado hasta entonces, pero tienes que comprender que solo se preocupa por ti, que no es un ataque.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes que comprender que en esta vida no es lo mismo perder dinero que dejar de ganarlo, aunque sean cosas que se parecen mucho.

Si una cuantía nunca ha llegado a tus manos no puedes perderla. Los astros del Horóscopo Mágico quieren incidir en este detalle porque Neptuno, en su actual posición, puede hacerte sentir eso con ideas totalmente inapropiadas o enfrentarte a asunto un poco delicado.

Se recomienda que tengas prudencia, que no protestes hasta tener toda la información en tus manos, y que la tengas también si tienes que rubricar algún contrato o autorizar ciertas transacciones.

Es esencial que comprendas todos los puntos, para que luego no haya dramas ni quejas.

Salud

Hay que admitir que a veces no cuidas más de tu salud porque no tienes del todo claro qué tienes que hacer, cuáles son los pasos que debes dar.

Así que hoy reflexiona al respecto, y apunta qué paso debería ser el primero en dar, y cuáles pasos son los siguientes que debes dar, y en qué tiempos estimados.

Este día se recomienda que busques un equilibrio en tu cuerpo y tu mente, y por ello será maravilloso todo lo relacionado con la relajación.

Por ejemplo, el hacer yoga o meditación, o el acudir a una sauna para que los vapores te ayuden a eliminar toxinas e impurezas, y que tu piel quede en un perfecto estado.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras